saltar al contenido principal

Trabajar en Anglo American

Conoce nuestras operaciones

El Soldado recibe reconocimiento por buen desempeño en seguridad

02 may. 2017

 La operación minera de Anglo American, ubicada en la Región de Valparaíso, completó un año o su equivalente a 3 millones de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido.


Santiago, 02 de mayo.-
La Mutual de Seguridad CChC otorgó un reconocimiento al equipo de El Soldado de Anglo American por haber alcanzado un año o su equivalente a 3 millones de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido. El período registrado fue entre febrero de 2016 y abril de 2017.

Hennie Faul, Presidente Ejecutivo de Anglo American, aseguró que “este importante y positivo reconocimiento debe llenarnos de orgullo, ya que demuestra que el esfuerzo y la preocupación permanente por mantener el Cero Daño y promover una cultura de seguridad en nuestro trabajo diario, rinde resultados, permitiendo que cada uno de los trabajadores vuelva sano y salvo a su hogar. El Soldado es un ejemplo de aquello”.

El Soldado es una operación mediana, ubicada en la comuna de Nogales en la Región de Valparaíso, en 2016 alcanzó una producción de 47 mil toneladas de cobre.

 

Para mayor información, contactar a:

Marcela Riquelme

marcela.riquelme@angloamerican.com

Tel: +562 22306339

 

Francisco Ibáñez

francisco.ibanez@angloamerican.com

Tel: +562 22306274

 

Nota a los editores:

 

Anglo American es una compañía minera globalmente diversificada. Nuestra cartera de operaciones mineras competitivas y recursos por desarrollar de clase mundial, proporciona las materias primas para satisfacer las crecientes demandas de consumo de las economías desarrolladas y en proceso de desarrollo del mundo. Nuestra gente está en el corazón de nuestro negocio. Son ellos quienes utilizan la última tecnología para encontrar nuevos recursos, planificar y construir nuestras minas y quienes extraen, procesan, transportan y comercializan nuestros productos a nuestros clientes alrededor del mundo.

Como una minera responsable - de diamantes (a través de De Beers), platino y otros metales preciosos, cobre, níquel, hierro y carbón - somos los custodios de valiosos recursos naturales. Trabajamos junto con nuestros socios estratégicos y partes interesadas claves para liberar el valor de largo plazo que esos recursos representan para nuestros accionistas y para las comunidades y países en los que operamos, creando valor sustentable y marcando una diferencia real.

loading...
Personas que marcan la diferencia en mineria.