.
Cerrar
¿Quiénes somos?
Leer más
Conoce Nuestras Operaciones
Leer más
Sustentabilidad
Descarga aquí
Programas Sociales
Descarga aquí
Nuestras Novedades
Leer más
Presentación
Leer más
Trabajar En Anglo American
Leer más
El Sonido Del Cobre
Leer más
Contenido principal

En Anglo American, nuestro compromiso de cooperación y trabajo en conjunto con nuestros proveedores de bienes y servicios no es algo "que es bueno tener" o un resultado de hacer negocios. Está en el centro de nuestros valores, es fundamental para nuestra forma de pensar y está en el corazón de la forma en que conducimos y hablamos sobre nuestro negocio.

Los proveedores pueden usar Your Voice, un servicio de informes confidenciales para plantear inquietudes sobre conductas o prácticas potencialmente no éticas, ilícitas o inseguras relacionadas con el Grupo.

Nuestra expectativa para todos los proveedores es operar de forma segura, responsable y sostenible de acuerdo con las políticas, códigos y estándares mantenidos por la cadena de suministro de Anglo American.

NUESTRO CÓDIGO DE CONDUCTA

Nuestro Código de Conducta es un punto de referencia único para todas las personas asociadas al Grupo Anglo American, así como el punto de partida para comprender plenamente nuestras políticas y procedimientos éticos.

Establece “cómo” debemos comportarnos para reafirmar nuestros valores, así como “qué” debemos hacer para proteger el buen nombre de Anglo American y marcar una diferencia positiva.

*El Código de Conducta identifica los estándares de conducta que Anglo American espera de sus directores, empleados, contratistas, consultores, proveedores, agentes y otros socios de negocio para promover comportamientos consistentes con nuestros valores fundamentales. La existencia del Código de Conducta en sí no debiera entenderse como una declaración o cualquier otra garantía de que Anglo American cumple con algún estándar o política específica, sin perjuicio de que el Código de Conducta busca apoyar su cumplimiento. El Código de Conducta no crea ningún beneficio o derecho en favor de, ni tampoco es exigible por alguna tercera parte.