saltar al contenido principal

Trabajar en Anglo American

Conoce nuestras operaciones

Registro único

Anglo American Chile se ha adherido como Empresa Mandante al REGIC (Registro Integral de Contratistas y Proveedores de la Minería). REGIC es administrado por la empresa Aquiles Chile Limitada como registro conjunto de Empresas Mineras (mandantes), mediante el cual éstas acceden a información completa y actualizada de sus actuales y/o potenciales proveedores y contratistas.

El uso de esta herramienta nos permite mantener información actualizada de los proveedores y contratistas, como también contar con una base de datos de proveedores y contratistas del rubro minero con información confiable y trazable.

A partir de 2007, Anglo American Chile ha puesto a disposición de sus proveedores este portal que les permitirá ingresar y actualizar de manera ágil su información de contacto, comercial, etc.

Algunos de los beneficios que REGIC ofrece a los usuarios, empresas Mineras Mandantes y proveedores de bienes y servicios, son:

  • Centraliza la información, evitando la duplicidad de esfuerzos.
  • Otorga mayor visibilidad a las empresas proveedoras y contratistas respecto de sus clientes.
  • Genera economías de escala, ya que un proveedor ingresado en el Regic queda inmediatamente visible para todas las demás empresas mineras.
  • Permite a las empresas proveedoras y contratistas ingresar, actualizar y visualizar sus antecedentes vía internet, así como también detallar información de sus productos y servicios (toda esta información es validada por Aquiles Chile en su debido momento).
  • Permite a los proveedores validar la experiencia adquirida en los servicios que ofrecen a través de la certificación que realiza Regic para exponer la información.

Finalmente, cabe destacar que este sistema es seguro, lo cual mantiene a resguardo los datos de los proveedores que lo integran.

loading...
Personas que marcan la diferencia en mineria.