saltar al contenido principal

Trabajar en Anglo American

Conoce nuestras operaciones

Accesibilidad

Reconocemos la importancia de proporcionar un sitio web que sea inclusivo y que esté disponible para todos los grupos de usuarios. Esta página explica

  • nuestro enfoque para hacer que este sitio web sea accesible;
  • las características que se proporcionan para mejorar la accesibilidad del sitio;
  • qué hacer si nos quiere hacer preguntas o comentarios.

Enfoque

Creemos que este sitio web cumple o supera los requisitos de los criterios de nivel A de las pautas World Wide Web Consortium Web Accessibility Initiative (WCAG WAI) 2.0.

Características de accesibilidad

Accesibilidad del teclado

Hemos proporcionado enlaces para “saltar al contenido principal” para permitir el acceso directo más allá del menú de navegación al contenido principal de la página.

Tamaño del texto

Puede variar el tamaño del texto al usar la opción para modificar el tamaño del texto de su navegador: Ver – Tamaño del texto.

Texto alternativo para imágenes

Se le ha dado texto alternativo apropiado a todas las imágenes.

Elementos de encabezado

Se han usado elementos de encabezado HTML para describir la estructura de la página, tecnologías de asistencia de apoyo que permiten navegar la página de encabezado a encabezado.

Texto de enlace

Todos los hipervínculos deben tener sentido cuando se los lee fuera de contexto, y los hipervínculos se presentan claramente en un estilo de texto diferente del texto del cuerpo normal.

Independencia de JavaScript

Cuando se usa JavaScript u otros scripts para la navegación o funcionalidad, se ha creado un mecanismo alternativo en caso de que su navegador no soporte dichos scripts.

Contraste de color

Hemos revisado las combinaciones de color de texto y fondo para asegurar que el contraste sea suficiente y también nos hemos asegurado de que no se haga referencia a la información solamente por color.

Hojas de estilo

Hemos usado Hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets, CSS) para controlar la presentación de páginas y hemos usado marcado estructurado apropiado para el contenido. Aunque las hojas de estilo no sean compatibles o se apaguen, se puede seguir accediendo y leyendo la información en el sitio.

Diseño de precio de acciones

Hemos proporcionado una versión de fuente grande para nuestra herramienta de diseño de precio de acciones. Además, hemos proporcionado una versión de nuestra herramienta de diseño de precio de acciones para los usuarios daltónicos, usando colores que proporcionan un contraste adecuado. También se encuentra disponible un equivalente accesible en base al texto del diseño de precio de acciones.

Preguntas y comentarios

Si tiene dificultades para acceder a cualquier información en este sitio web o si quiere hacernos comentarios, nos gustaría escucharlo. Contáctenos.

loading...
Personas que marcan la diferencia en mineria.