saltar al contenido principal

Trabajar en Anglo American

Conoce nuestras operaciones

Privacidad

Exención de responsabilidad

Si bien Anglo American plc se ha esforzado por asegurar que toda la información proporcionada en los sitios web de Anglo American sea precisa y esté actualizada, Anglo American no es responsable de ningún error u omisión relacionados con esta información. En la medida que lo permita la ley, Anglo American no será responsable de ningún costo, pérdida o daño que usted sufra por el uso de los sitios web de Anglo American o la incapacidad de Anglo American de proporcionar acceso a estos sitios web o las actualizaciones de información.

En la medida que este sitio web sea publicado o alojado por un tercero en nombre de Anglo American, dicho tercero no será responsable de la precisión de su contenido.

Política de privacidad en línea

Esta declaración de privacidad es proporcionada por Anglo American plc (al cual se hace referencia en estos términos como “nosotros” o “nuestro”, y dichas expresiones incluyen, cuando el contexto lo admita, cualquier otra subsidiaria relevante de Anglo American plc o empresas conjuntas en que Anglo American plc tenga acciones de manera directa o indirecta) para informar a visitantes (a los que se hace referencia como “usted” o “suyo” en estos términos) en nuestro sitio web. Anglo American plc se compromete a asegurar que su privacidad esté protegida. Esta declaración de privacidad explica cómo usamos la información que recabamos sobre usted y cómo puede solicitarnos si desea limitar el uso de esa información. En estos términos, “terceros” significa personas, firmas o compañías que no son subsidiarias ni están asociadas, ni son empresas conjuntas de Anglo American plc.

  1. Quiénes somos
    Este sitio web es controlado por Anglo American plc, una empresa incorporada en Inglaterra y Gales con el número de registro de empresas 3564138 y los términos de uso del sitio web se establecen en nuestro Aviso legal.
    Dirección:
    20 Carlton House Terrace
    London SW1Y 5AN
    Número de teléfono: +44 (0) 20 7968 8888
    +44 (0) 20 7968 8888
    Número de fax: +44 (0) 20 7968 8500
    Oficial de protección de datos: Andy Hodges
    Dirección de correo electrónico: corporateaffairs@angloamerican.com
  2. Ley de Protección de Datos de 1998
    Anglo American plc ha notificado al Comisionado de Protección de Datos en virtud de los términos de la Ley de Protección de Datos de 1998 que se puede obtener información de los individuos, y se puede obtener una lista completa de empresas para las que se ha proporcionado notificación a petición por correo electrónico a corporateaffairs@angloamerican.com
  3. Información que nosotros recabamos
    Cuando usted solicita alguno de nuestros servicios, necesitamos conocer su dirección de correo electrónico, o si desea recibir información por correo postal, necesitamos saber su nombre y dirección postal. Recabamos esta información para permitirnos procesar su solicitud y luego utilizamos la información relevante para comunicarnos con usted en la forma que usted lo requiera. No compartiremos sus detalles con ningún tercero sin su permiso, pero dicha información puede ser transferida dentro del Grupo Anglo American mundial, con lo cual usted está de acuerdo al enviarnos su información.
  4. Información registrada automáticamente
    Al ingresar a nuestro sitio web, registramos automáticamente su dirección de protocolo de Internet (“IP”) para recabar información demográfica amplia y con otros propósitos, tales como supervisar la frecuencia de los visitantes. La dirección de IP no lo identifica como individuo, solo identifica la computadora que se está usando para ver el sitio web.
  5. Cookies
    Puede leer nuestra política de cookies completa aquí.
  6. Distribución de datos
    1. Nosotros usamos toda información que se recabe de los visitantes a este sitio web para responder a solicitudes, gestionar nuestra relación con usted, proporcionarle materiales de marketing cuando usted haya optado por recibir esto o para toda lista de correo regular para la cual se hayan enviado los detalles.
    2. Su información puede ser compartida con otras compañías del Grupo Anglo American, terceros proveedores administrativos, autoridades regulatorias (incluso autoridades regulatorias extranjeras) y agencias de orden público.
    3. Si nuestra empresa o parte de nuestra empresa se vende o se integra a otra empresa, sus datos e información pueden ser divulgados a nuestros asesores y posibles compradores y sus asesores y pueden ser transmitidos a los nuevos propietarios de la empresa o a las partes relevantes de la empresa, quienes pueden utilizar dichos datos e información con los diversos fines descritos en esta declaración de privacidad.
  7. Consentimiento
    1. Al visitar nuestro sitio web, usted presta su consentimiento al uso de nuestra información del modo en que se establece en esta declaración de privacidad. Podemos cambiar nuestra declaración de privacidad en cualquier momento. Si cambiamos nuestra declaración de privacidad publicaremos los cambios en este sitio web para que conozca la información que recabamos y cómo la usamos en todo momento. También nos pondremos en contacto con usted para realizar cualquier cambio y para que tenga la oportunidad de objetar dichos cambios en la medida en que se relacionan con sus datos e información.
    2. Dada la naturaleza global del Grupo Anglo American, existe una posibilidad de que su información sea transferida a países fuera del Área Económica Europea. Al enviarnos su información, usted otorga su consentimiento para estas transferencias.
  8. Decirle qué información suya tenemos
    Si desea saber qué información suya tenemos, contáctenos por correo electrónico a corporateaffairs@angloamerican.com o por correo postal dirigido al Oficial de Protección de Datos a la dirección establecida en el párrafo 1.
  9. Eliminar y corregir información
    Si nos solicita que eliminemos su información personal de nuestra base de datos o si desea que corrijamos o cambiemos la información sobre usted que tenemos en nuestra base de datos, eliminaremos o corregiremos dicha información a petición suya. Dicha solicitud se debe realizar por correo electrónico a corporateaffairs@angloamerican.com o por carta dirigida al Oficial de Protección de Datos a la dirección establecida en el párrafo 1.
  10. Contáctenos
    Si tiene preguntas sobre esta declaración de privacidad, cómo funciona el sitio web o su relación con nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico a corporateaffairs@angloamerican.com.
  11. Ley y jurisdicción aplicable
    Los términos de esta declaración de privacidad se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Inglaterra y Gales.
loading...
Personas que marcan la diferencia en mineria.