saltar al contenido principal

Trabajar en Anglo American

Conoce nuestras operaciones

Términos y condiciones

ESTE ACUERDO entre Anglo American plc (al cual se hace referencia en estos términos como “nosotros” o “nuestro”, y dichas expresiones incluyen, cuando el contexto lo admita, cualquier otra subsidiaria relevante de Anglo American plc o empresas conjuntas en que Anglo American plc tenga acciones de manera directa o indirecta) y los visitantes de nuestro sitio web (a los que se hace referencia como “usted” o “suyo” en estos términos). En contraprestación por poner a disposición este sitio web para su uso, usted acepta los términos de este contrato al usar este sitio web.

  1. Quiénes somos
    Este sitio web es controlado por Anglo American plc, una empresa incorporada en Inglaterra y Gales con el número de registro de empresas 3564138. Dirección:
    20 Carlton House Terrace
    London SW1Y 5AN
    Número de teléfono: +44 (0) 20 7968 8888
    +44 (0) 20 7968 8888
    Número de fax: +44 (0) 20 7968 8500
    Número de registro de IVA:
    Oficial de protección de datos: Ellie Klonarides
    Dirección de correo electrónico: corporateaffairs@angloamerican.com
  2. Términos de uso
    Puede usar este sitio web siempre que esté de acuerdo con los términos de uso detallados a continuación. Si utiliza el sitio web, se considerará que ha aceptado estos términos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no debe usar este sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos de uso en cualquier momento al publicar todo cambio en el sitio web. Los nuevos términos entrarán en efecto inmediatamente cuando sean publicados, y al continuar utilizando este sitio web, se considerará que usted ha aceptado los nuevos términos.
  3. Propiedad intelectual
    Nuestro sitio web y todas las páginas relacionadas, incluido, entre otros, el contenido, el software, el código, los gráficos y otro material que se encuentre en el sitio web o que se distribuya electrónicamente en éste, es propiedad nuestra o poseemos su licencia y está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos o leyes de propiedad. El uso no autorizado de todo material protegido por derechos de autor, marcas registradas o cualquier otra propiedad intelectual sin el consentimiento expreso por escrito del propietario está estrictamente prohibido.
  4. Derechos de autor y uso de material
    Reconocemos que cuando usted obtiene acceso a nuestro sitio web, su computadora descarga una copia del material de este sitio web. Al obtener acceso a nuestro sitio web, usted acuerda que utilizará el material para su uso personal solamente y no con ningún fin comercial. Usted es responsable de actuar de conformidad con las leyes de derechos de autor aplicables en todo momento. En particular e independientemente de las disposiciones del párrafo 3 que antecede, usted no puede realizar ninguna de las siguientes acciones sin obtener nuestro permiso escrito previamente:
    1. Redistribuir, modificar, adaptar o variar cualquier parte del contenido de nuestro sitio web.
    2. Eliminar cualquier derecho de autor o notificación de marca registrada de cualquier copia del contenido.
    3. Crear una base de datos en forma electrónica o manual estructurada al descargar sistemáticamente y almacenar parte o la totalidad del contenido de nuestro sitio web.
  5. Enlaces a sitios de terceros
    Este sitio web contiene hipervínculos a sitios web que son propiedad y están controlados por terceros y que no están bajo nuestro control y no somos responsables del contenido de ningún sitio de terceros vinculado. Los enlaces se proporcionan para su conveniencia y cualquiera de estos vínculos no implica nuestro aval del sitio ni implica que haya una asociación entre nosotros y los operadores del sitio.
  6. Garantías
    1. No damos garantías, condiciones ni declaramos, de manera explícita o implícita, nada relacionado con la información que contiene este sitio web o cualquier sitio web al cual esté vinculado.
    2. No damos declaraciones ni garantías en relación con la precisión, integridad o idoneidad con cualquier fin de la información y los gráficos relacionados que contiene este sitio web, o cualquier sitio web que esté vinculado, o de que dicha información esté actualizada.
    3. No garantizamos que nuestro sitio web o cualquier sitio web al que esté vinculado o cualquier servidor relevante esté libre de virus informáticos u otras aplicaciones dañinas.
  7. Uso de la información
    Usted acuerda que podemos recolectar, almacenar y usar su información de conformidad con nuestra Declaración de privacidad.
  8. Limitación de la responsabilidad
    1. En la medida en que lo permita la ley, todos los términos implícitos están excluidos.
    2. No seremos responsables ante usted (salvo respecto de lesión, muerte de cualquier persona que sea el resultado de nuestra negligencia o fraude) independientemente de cualquier forma de acción, ya sea por contrato, agravio (incluso negligencia e incumplimiento de obligación legal), responsabilidad estricta, o de otro modo, por todo lucro cesante, pérdida de negocios, contratos o ganancia, o por cualquier pérdida o daño especial, indirecto o consecuente o de otro tipo, de cualquier naturaleza que surja directa o indirectamente de su acceso al sitio web o su uso de este. Toda decisión que usted tome en base a la información que contiene este sitio web es su responsabilidad única.
    3. Si usted ingresa a este sitio web, usted acepta que el presente párrafo 8 relacionado con la limitación de la responsabilidad es razonable y que refleja la naturaleza de nuestro sitio web.
  9. Indemnidad
    Debe indemnizar y mantenernos totalmente indemnes contra toda responsabilidad, daño, reclamo, pérdida, costo y gasto, en el que podamos incurrir con un tercero o con usted como resultado de nuestro incumplimiento de las disposiciones de este acuerdo.
  10. Indemnización
    Si cualquier autoridad competente sostiene que cualquier término de este acuerdo es inválido, ilegal o inexigible, no afectará la exigibilidad de cualquiera de los términos restantes de este acuerdo.
  11. Renuncia
    Si no ejerciéramos un derecho en virtud de los términos de este contrato, esto no constituirá una renuncia a dicho derecho.
  12. Ley y jurisdicción aplicable
    Su uso de este sitio web, y cualquier descarga de este, y la operación de este contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales y cualquier controversia que surja de su uso de este sitio o en conexión con este estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Inglaterra y Gales.
  13. Exención de responsabilidad
    No se puede confiar en la información en este sitio web sobre el precio al que se han comprado o vendido las acciones en Anglo American en el pasado y el retorno en las acciones de Anglo American como guía para rendimientos futuros. La información disponible en este sitio web no es una invitación a involucrarse en actividades de inversión.
  14. Terceros
    En la medida que este sitio web sea publicado o alojado por un tercero en nombre de Anglo American, dicho tercero no será responsable de la precisión de su contenido.
loading...
Personas que marcan la diferencia en mineria.