saltar al contenido principal

Trabajar en Anglo American

Conoce nuestras operaciones

UNA APROXIMACIÓN TRANSPARENTE

Acerca de nuestros reportes

Cómo realizamos reportes de nuestro negocio

Nuestra aproximación para generar reportes sobre lo que hacemos muestra tanto la diferencia que logramos como la forma responsable y transparente en que trabajamos.

Cada año, publicamos nuestro Reporte de desarrollo sustentable donde explicamos nuestra aproximacióny desempeño en relación a cada riesgo y oportunidad.

Nuestro Reporte anual del grupo brinda más detalles sobre nuestro desempeño en todas las operaciones. También publicamos reportes de unidad de negocio de las operaciones mineras individuales en los que detallamos las actividades regionales.

Descargue nuestros reportes en el Centro de Reportes Anuales.

También participamos en una variedad de índices y evaluaciones de sustentabilidad, tal como el Índice de Sustentabilidad Dow Jones, el proyecto DCP (Carbon Disclosure Project), la iniciativa Water Disclosure Project y FTSE4Good.

Iniciativa de reportes globales (GRI)

Todos nuestros reportes siguen los estándares reconocidos de la GRI. Trabajamos con la GRI para promover la generación de reportes completos y transparentes como una forma para que todas las organizaciones apoyen un desarrollo sustentable.

Nuestra tabla de GRI muestra cómo cumplimos con las pautas.

El Consejo Internacional de Minería y Metales (ICMM)

El ICMM es una fuerza que aboga por una práctica más responsable y sustentable en todos los lugares del mundo donde se llevan a cabo operaciones de minería.

Como miembros fundadores, estamos comprometidos a respetar el marco de generación de reportes de ICMM y los Principios de desarrollo sustentable. Estos establecen las mejores prácticas sobre ética, seguridad, salud, conservación, transparencia y apoyo a las comunidades locales.

Materialidad

El objetivo de nuestro reporte de desarrollo sustentable es dar a los grupos de interés la información que necesitan para tomar decisiones informadas respecto a nosotros. Para hacerlo, necesitamos realizar reportes sobre aquellos problemas que son más importantes para nosotros y para nuestros grupos de interés.

Y estamos comprometidos a enfrentar estos problemas sin rodeos: ya sea que signifique mantener la salud de nuestra fuerza laboral, operar con mayor eficiencia o encontrar nuevas formas de reciclar nuestros recursos.

No podemos hacerlo solos, por eso nuestra aproximación es construir alianzas con gobiernos, comunidades y otros grupos de interés.

loading...
Personas que marcan la diferencia en mineria.