saltar al contenido principal

Trabajar en Anglo American

Conoce nuestras operaciones

Socios para el futuro

Desempeño

Cómo cumplimos con nuestras promesas

Estamos comprometidos con convertirnos en socios para el futuro, operar con seguridad, sustentabilidad y responsabilidad. Para que esto sea válido, nos concentramos en el resultado final y en realizar mediciones y generar informes sobre nuestro desempeño.

Medición de nuestro desempeño

Los objetivos que establecimos se centran en las diferentes formas de crear valor. Leer más aquí.

Oferta de una opción responsable para los inversores

Hemos decidido participar en índices de inversión independientes que miden y realizan un seguimiento de las empresas más responsables socialmente.

El FTSE juega un papel activo en la inversión sustentable y nos ha incluido en el FTSE4Good Index desde 2011.

El proyecto Carbon Disclosure Project proporciona una forma para que las empresas compartan información sobre sus estrategias de emisiones de gases de efecto invernadero y de cambio climático. Hemos apoyado el proyecto desde su inicio. En 2013, alcanzamos una calificación de “A” en el desempeño en relación con el carbono.

Hemos formado parte de los Índices de Sustentabilidad Dow Jones desde 2003, el primer índice de sustentabilidad.

El Índice de Inversión Responsable Socialmente de la Bolsa de Comercio de Johannesburgo refleja la incrementada importancia que Sudáfrica da a la inversión sustentable. Somos parte del índice desde sus inicios en 2004 y hemos alcanzado el mejor desempeño varias veces.

Desde 2004, somos parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas que defiende los derechos humanos y laborales, la conservación medioambiental y la lucha contra la corrupción.

Nuestra estrategia y todas nuestras operaciones siguen los diez principios del Pacto . Para nosotros este pacto también es una forma de trabajar con otros grupos de interés hacia un futuro de minería segura, responsable y sustentable. Puede leer nuestro Comunicado de progreso en el sitio web del Pacto Mundial.

“Nuestro compromiso con el Pacto Mundial es coherente con nuestra visión de larga data de que cuando la minería se lleva a cabo de una forma responsable ofrece un valor económico y social significativo”.

Sir John Parker, nuestro Director

loading...
Personas que marcan la diferencia en mineria.