saltar al contenido principal

Trabajar en Anglo American

Conoce nuestras operaciones

EN 2014, APOYAMOS A 3.602 GRADUADOS

Nuestra gente

La empresa somos nosotros

Somos la gente de Anglo American, somos más de 100.000 personas. Somos los que tenemos la inspiración de aportar un valor sustentable que marque una verdadera diferencia.

Tenemos los valores, las habilidades y el conocimiento para impulsar una empresa exitosa y responsable. Y al mantener nuestras promesas, continuamos generando confianza con comunidades, gobiernos, proveedores y todas aquellas vidas con las que entramos en contacto.

Los valores marcan una verdadera diferencia

Seguridad, cuidado y respeto, integridad, responsabilidad , colaboración, innovación

Asegurándonos de que todos sean incluidos

Nos enorgullece ser una empresa verdaderamente global que reúne a personas de todos los contextos. Nuestro compromiso de promover la diversidad en la fuerza laboral incluye extender oportunidades a las mujeres de todos los niveles de la empresa, lograr nuestros objetivos de transformación en Sudáfrica y brindar oportunidades adecuadas para empleados discapacitados.

Para finales de 2015, el 60% de nuestros gerentes en Sudáfrica eran "sudafricanos históricamente desfavorecidos".

¿Cuánto puedes lograr?

Si te unes a nosotros, vamos a querer que te quedes. Y eso es lo que nuestra gente tiende a hacer, porque ofrecemos empleo seguro, significativo y motivante, innumerables oportunidades, salario competitivo y reconocimiento real.

Todos en Anglo American tienen talento, y trabajaremos con esmero para ayudarte a demostrar cuánto puedes lograr.

Hay oportunidades para todos. Podría ser tu oportunidad de estudiar alfabetización y aritmética básicas o ganar valiosas habilidades en minería. O podrías participar en uno de los muchos programas con los que contamos para desarrollar a nuestros futuros líderes.

Un trato justo para nuestra gente

Al unirnos a Pacto Mundial de las Naciones Unidas hemos tomado un fuerte compromiso con todas las personas que trabajan para nosotros. Puede leer nuestro Comunicado de progreso en el sitio web del Pacto Mundial.

En línea con las convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), apoyamos y trabajamos junto a los sindicatos y estamos comprometidos con eliminar la discriminación, el trato inhumano, la mano de obra esclava, la explotación infantil, el abuso y la intimidación en todos los lugares en los que operamos.

Alrededor del 90% de nuestro personal está representado por uniones de trabajadores, sindicatos u otros cuerpos y acuerdos; y en el Reino Unido somos un empleador acreditado por Living Wage.

Una verdadera diferencia en la vivienda

Con la situación de escasez en el abastecimiento de viviendas, marcamos una diferencia verdadera en nuestras comunidades en Sudáfrica al dar a las personas casas dignas donde habitar.

Desde 2008 hemos estado trabajando con el gobierno de Sudáfrica en un proyecto de diez años para proporcionar 20.000 hogares nuevos en las provincias de Limpopo y North West.

En nuestras unidades de negocio en Sudáfrica, hemos invertido más de US$391 millones (ZAR5 mil millones) en mejoramiento de viviendas y condiciones de vida de nuestros trabajadores.

loading...
Personas que marcan la diferencia en mineria.