Descubrimiento
Nuestros geólogos buscan y descubren nuevas fuentes de los minerales que hacen posible nuestra vida moderna. Para ejercer como empresa responsable, debemos encontrar yacimientos que podamos desarrollar y explotar de manera segura y sustentable. La tecnología está expandiendo las fronteras de la minería, por lo que la búsqueda nos lleva a lugares más lejanos y extremos.
Contamos con equipos de exploración regionales dedicados a fajas de minerales clave con supervisión centralizada en las prioridades de los commodities y proyectos. Nuestras oficinas centrales de exploración están situadas en el mismo lugar que los negocios de commodities, lo que nos permite aprovechar las capacidades compartidas.
Nuestra búsqueda se divide en dos categorías: exploración “greenfield” (desde cero), para encontrar recursos totalmente nuevos, y exploración “brownfield” (de ampliación de proyectos ya existentes), para detectar nuevos recursos cercanos a las operaciones existentes.
Nos beneficiamos del desarrollo y el uso de competencias de nivel mundial y tecnologías de vanguardia, a menudo desarrolladas por nosotros mismos. Empleamos herramientas geológicas, geoquímicas, geofísicas y de teledetección para encontrar yacimientos ocultos bajo la superficie terrestre, así como una gama de tecnologías aéreas para trazar estructuras geológicas regionals.